El cantante de género urbano Yerik Emil Navarro, conocido en el mundo artístico como "Yemil", fue condenado a 6 años y 3 meses de prisión por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de lesiones personales psicológicas en perjuicio de su expareja.
También puedes leer: Rusia sanciona a los hermanos de Biden y a la portavoz de la Casa Blanca
La detención del artista se dio por unidades policiales en Nuevo Chorrillo, distrito de Arraiján.
También puedes leer: 'Con Sazón Chiricano', la propuesta chiricana que busca elevar el turismo gastronómico
El subcomisionado Jorge Bryant, ejecutivo de la Zona Policial Metro Oeste, se refiere a la aprehensión del cantante, "en modalidad de violencia psicológica".
Yemil había sido condenado a 5 años de prisión y a retribuir B/.30,000.00 a la víctima, sin embargo, la fiscalía consideró que la pena impuesta no era la propicia y presentó una apelación.
El recurso fue acogido por el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá integrado por los magistrados Marlene Morais, Giovannina Antinori y María Luisa Vijil.
Este caso tuvo su géneses el 3 de mayo de 2019, en la barriada Buenos Aires en el corregimiento de Pedregal y que terminaron en una parada de buses en la barriada Brisas del Golf.
El subcomisionado Jorge Bryant, Ejecutivo de la Zona Policial Metro Oeste, se refiere a la aprehensión del cantante de música de género urbano Yerik Emil Navarro, conocido en el mundo artístico como "Yemil", condenado a 6 años y 3 meses de prisión. pic.twitter.com/BPxMlI0kj5
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) November 12, 2022